Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BALLOTAGE 2023
19/11/2023
VIDEO | El nuevo presidente, Javier Milei: "Hoy dimos vuelta la historia"
Desde el búnker de La Libertad Avanza, el presidente electo de la Argentina, Javier Milei, se dirigió a la población. "Hoy es una noche histórica", dijo. "Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse", añadió.
"Hoy es una noche histórica para la Argentina", comenzó Milei, y consideró "un milagro tener un prsidente libertario". Agradeció a los militantes y a su hermana Karina, "porque sin ella nada de esto habría sido posible". 

Agradeció a Santiago Caputo así como "a todos los integrantes de LLA que trabajaron sin cesar para lograr este objetivo, y especialmente a los fiscales, tanto de LLA como del PRO, que pusieron el cuerpo para defender los votos. Porque dijimos que los votos estaban, pero había que cuidarlos, y vaya que los cuidaron!". 



Agradeció "al presidente Macri y la señora Patricia Bullrich" muy especialmente por "defender el cambio con el cuerpo".

Milei afirmó que "no hay lugar para el gradualismo" ni las "medias tintas" y marcó que su gobierno cumplirá "a rajatabla con los compromisos que ha tomado".

"El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás. Todos aquellos que quieran sumarse a la nueva Argentina, serán bienvenidos, no importa de dónde vengan. No hay lugar para los violentos, para los que violan la ley para defender sus privilegios, vamos a ser implacables. No hay lugar para el gradualismo, para la tibieza, no hay lugar para medias tintas", indicó Milei desde el búnker de su partido.

En su primer discurso en el hotel Libertador, tras ganar el balotaje, Milei afirmó que "hoy comienza el fin de la decadencia argentina y hoy empezamos dar vuelta la página de nuestra historia" y agregó: "Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente y se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse".



Tras asegurar que la Argentina vive momentos muy difíciles, y que necesita medidas drásticas. "No hay lugar para la tibieza, no hay lugar para las medias tintas", señaló.

Milei, sostuvo que "mañana (por el lunes) desde la primera hora de la mañana" se pondrá "a trabajar para que el 10 de diciembre podamos traer las soluciones que los argentinos necesitan".

En un discurso brindado en el hotel Libertador, tras su triunfo en el ballotage, el libertario dijo que "es una noche histórica, en la que se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra", consideró que "a pesar de los problemas enormes que tenemos, Argentina tiene futuro pero existe si es liberal" y concluyó su discurso con su lema de campaña: "Viva la libertad carajo".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche