Jueves, 29 febrero 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES 2023
19/11/2023
Sergio Massa reconoció el triunfo de Javier Milei como presidente de la Argentina
El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, admitió públicamente la derrota de la Unión por la Patria en la segunda vuelta en estas elecciones generales de 2023. Aseguró que ya llamó al presidente electo, Javier Milei, para felicitarlo por su triunfo.
Massa aseveró que ya dio instrucciones para ponerse en contacto con el equipo libertario para acordar la transición política y económica hasta el 10 de diciembre. 



Massa destacó que saludó al mandatario electo, Javier Milei, porque "lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz".

El ministro de Economía manifestó que brindar esas palabras "frente a tanta violencia y descalificación es el mejor camino que podemos recorrer", y remarcó que desde UxP eligieron el "camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado", en defensa de la educación pública, la salud pública, la industria nacional, el trabajo argentino y las pymes.



Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que "fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos" que "ojalá Argentina abandone y el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre".

"Traté de dar lo mejor de mí, porque amo a la Argentina, con la misma intensidad con que amo a mis hijos, y quiero agradecerle a mi familia, a mis viejos, a mis hijos, a Malena por tanta compañía, tanto apoyo a lo largo de estos meses", expresó.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO