Miércoles, 29 noviembre 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSÓLITO
25/09/2023
Salió a comprar cigarrillos y no volvió: Lo encontraron 30 años después
Salió a comprar cigarrillos y no volvió: Lo encontraron 30 años después
Cuando fue notificado por la Policía dio una insólita explicación de por qué había decidido abandonar su casa y a su esposa en 1993. Ocurrió en Chubut.
Un hombre que había dicho que salía a comprar cigarrillos en 1993, pero nunca volvió, fue encontrado 30 años después en Comodoro Rivadavia, Chubut. 

El insólito episodio ocurrió en las últimas horas cuando la Policía de la provincia fue hasta el domicilio del electricista desaparecido, de nacionalidad chilena, luego de que la Jefa de la División de Búsqueda de Personas obtuviera un dato importante 30 años después.

En 1993 el hombre tenía 32 años y vivía en el barrio Abásolo de Comodoro Rivadavia junto a su esposa. Entre el 10 y el 15 de febrero de ese año le dijo a su mujer “voy hasta el kiosco de la esquina a comprar cigarrillos y regreso” pero nunca lo hizo.

A pesar de que la señora hizo la denuncia, no se supo nada más de él hasta hace unos días cuando lograron dar con su paradero en la misma localidad donde había desaparecido. 

Tras confirmar su identidad, el sujeto explicó que "Tenía diferencias con Nelci, me cansé y me fui". Tampoco volvió a tener contacto con su familia.

Su intención siempre fue no regresar a su casa y empezar una nueva vida: “Tengo entendido que la señora falleció hace unos años. Así que, estamos trabajando para dar con los hijos de ella y poder terminar con esa historia de aquellos años”, relató la investigadora del caso, la oficial principal Daniela Millatruz. 
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo