Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN QUÉ SUCEDIÓ
25/09/2023
Encontraron un cuerpo flotando en los Lagos de Palermo
Encontraron un cuerpo flotando en los Lagos de Palermo
Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por un cuerpo en lago Victoria Ocampo.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad encontró el cuerpo de una persona flotando en los Lagos de Palermo.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes tras la denuncia por la aparición de una persona sin vida en lago Victoria Ocampo. Fuentes policiales le informaron que Bomberos de la Ciudad "observaron a medio metro de la orilla un cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad".

MIRÁ TAMBIÉN:
Jinetes echaron a rebencazos a proteccionistas en una jineteada

Además, confirmaron que en primera instancia no se trataría de un crimen ya que "no hay signos de violencia" en su cuerpo.

"Lleva entre 8 y 12 horas de muerto, sin lesiones visibles y no tenía encima documentación, pero sí una tarjeta que será analizada", señalaron las fuentes. También destacaron que la persona, de unos 50 años, vestía al momento de su hallazgo un "buzo polar, pantalón, campera y zapatillas".

Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello, que dispuso que acuda personal de la Unidad Criminalística Móvil para la realización de las pericias.

El hombre tendría unos 40 años, y se especula que sería una persona en situación de calle. Tenía tres tatuajes, y esperan que alguna persona logre identificarlo por ellos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes