El Cervecero jugará este sábado como visitante frente a Chacarita Juniors, por la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional. Los de Ariel Fuscaldo van por un triunfo épico ante el líder de la zona.
Este sábado por la tarde en San Martín, desde las 16.10 y con arbitraje de Jorge Baliño y televisión de TyC Sports, Quilmes va por una hazaña.
Los de Ariel Fuscaldo, que vienen de perder de local ante Mitre de Santiago del Estero, que hoy están quintos en la tabla de posiciones a seis puntos del cuarto con doce por disputar y a sólo tres del octavo (el último clasificado al reducido), buscará sumar de a tres ante el mejor equipo del torneo, el líder de la Zona B, Chacarita Juniors, que le lleva quince unidades de diferencia al QAC, por la fecha 31 en el torneo de la Primera Nacional.
En la primera rueda, en el Estadio Centenario, Quilmes, que era dirigido por Mario Sciacqua, no había hecho un mal partido y empató 1 a 1. Hoy, el Funebrero lidera la zona con tres puntos de ventaja sobre el escolta, perdió sólo tres partidos en todo el torneo (El Cervecero, diez), tiene la valla menos vencida y una de las delanteras más goleadoras. ¿Ganar es una misión imposible?
Nada es imposible en el fútbol, y en la búsqueda de un triunfo épico en San Martín, el entrenador cervecero hará dos variantes en el equipo, respecto del que salió al campo ante Mitre: el retorno de Renzo Giampaoli en la defensa tras haber cumplido una fecha de suspensión (por haber sumado cinco amonestaciones), en lugar de Mario López Quintana, y el ingreso de Brahian Ayala en reemplazo del lesionado Agustín Bindella.
De esta manera, Quilmes formará este sábado con Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Julián Bonetto, Martín Río e Iván Ramírez; Iván Colman; Federico Anselmo y Mario Sanabria.
En el banco de los suplentes estarán Esteban Glellel, Mario López Quintana, Elías Brizuela, Adrián Calello, Joaquín Postigo, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio, Axel Batista y Martín Giménez.