Lunes, 17 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
21/09/2023
Con Bindella recuperado El Cervecero tendrá una sola variante
Con Bindella recuperado El Cervecero tendrá una sola variante
El Cervecero realizó este jueves una práctica de fútbol, en la que el equipo titular tuvo esta vez un solo cambio: el regreso de Renzo Giampaoli tras la suspensión por Mario López Quintana. Agustín Bindella trabajó con normalidad.
Quilmes perfila el equipo de cara al partido del próximo sábado ante nada menos que el puntero de la Zona B de la Primera Nacional, Chacarita Juniors. Por la 31ma fecha, el encuentro se jugará en el estadio de San Martín, desde las 16.10, con arbitraje de Jorge Baliño y la TV de TyC Sports. El plantel hizo fútbol formal y el equipo tuvo un solo cambio.

El mal rendimiento de Quilmes en la derrota como local ante Mitre de Santiago del Estero no fue motivo suficiente para que el entrenador Ariel Fuscaldo metiera demasiada mano en el equipo. El DT apostó a un cambio más generalizado, en lo estructural del equipo, en el orden y en los movimientos tácticos, más que en los nombres en sí. 

Por ello este jueves por la mañana, cuando en el Estadio Centenario y a puertas cerradas se hizo la práctica formal de fútbol de la semana, el once titular tuvo una sola variante, respecto del que jugó de entrada frente a los santiagueños. Se jugaron dos partidos, primero lo hicieron los suplentes frente a un equipo de juveniles, y luego los titulares, ante otro combinado de chicos del club. 

Y si bien el equipo empezó con dos variantes, porque Brahian Ayala inició la práctica como lateral izquierdo, luego fue probado Agustín Bindella, que arrastra un traumatismo en el pie derecho, y si bien todavía tiene un poco de dolor, se entrenó sin problemas. Por ello, el once titular terminó teniendo sólo el regreso de Renzo Giampaoli (tras haber cumplido con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) en lugar de Mario López Quintana. 

Los titulares formaron entonces con Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella (primero Brahian Ayala); Julián Bonetto, Martín Río e Iván Ramírez; Iván Colman; Federico Anselmo y Mario Sanabria.

En el primer encuentro de la práctica de fútbol, el equipo suplente alineó a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Mario López Quintana, Adrián Calello y Luciano Domínguez; Joaquín Postigo, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Axel Batista; Martín Giménez y Facundo Castro. En el equipo de juveniles estuvieron Nahuel Yzaurralde, Juan Ignacio Capano, Jesús Camaño y Agustín Peralta Bauer.

LOS LESIONADOS VOLVIERON A TRABAJAR APARTE
De manera diferenciada volvieron a trabajar los tres jugadores que se recuperan de distintas lesiones en la rodilla izquierda, que hicieron ejercicios de kinesiología en el gimnasio.

Ellos fueron Iván Erquiaga (distensión de ligamentos, tiene para una semana más de recuperación), Martín García (rotura de meniscos, lo operarán y tendrá de cuatro a seis semanas afuera) y Tomás Sandoval (por ahora esguince, le harán un nuevo estudio).

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la tarde, desde las 16 y a puertas cerradas en lugar a confirmar (será en el estadio o el anexo dependiendo del clima), donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los veinte jugadores citados se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del choque del sábado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck