Lunes, 17 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
20/09/2023
Defensa y Justicia venció a Tigre y da pelea en todos los frentes
El Halcón de Varela se impuso por 2 a 0 con tantos de Pratto y Tripicchio. Domina en la Copa de la Liga, se afianza en zona de Copa Libertadores y espera las semis de Sudamericana ante Liga de Quito.
Defensa y Justicia vive un presente espectacular. Venía de vencer con claridad a Boca en Florencio Varela y en ese mismo terreno volvió a hacerse fuerte este miércoles, al ganarle a Tigre 2 a 0 y colocarse transitoriamente en la punta de la zona B de la Copa de la Liga.

El Halcón lleva un invicto de 17 partidos en su reducto y afianzó tal condición ante el Matador gracias a dos goles con fórmula repetida: pelota parada desde la izquierda ejecutada a la perfección por Alexis Soto y capitalizada primero por Lucas Pratto, a los 21' del complemento.

Luego lo aprovechó Nicolás Tripicchio, a los 39', cuyo frentazo primero fue anulado por offside pero luego convalidado por el VAR al comprobarse que estaba habilitado.

Esa vía fue la adecuada para que Defensa pudiera destrabar un encuentro muy peleado, en el que Tigre contó con un par de chances en los pies de Renzo López, pero el centrodelantero las malogró.

El conjunto de Julio Vaccari no sólo está arriba en el torneo local. También se afianza en los puestos clasificatorios para la Copa Libertadores 2024 y espera con confianza la semifinal de la Copa Sudamericana, donde se medirá con Liga de Quito.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever