Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRODUCCIÓN LOCAL
19/09/2023
La empresa Exapol inauguró su planta en el Parque Industrial La Bernalesa
La empresa Exapol inauguró su planta en el Parque Industrial La Bernalesa
El Parque Industrial La Bernalesa continúa creciendo y sumando empresas a su lista de inquilinos. Esta vez con la incorporación Exapol (www.exapol.com.ar), una compañía dedicada a la fabricación, comercialización y asesoramiento técnico de las mejores herramientas hidráulicas del país.
En las instalaciones que ocupa en la unidad funcional Nº 28, Exapol brinda servicios para pequeñas, medianas y grandes empresas y utiliza el espacio tanto para la fabricación y venta, como para la exhibición de maquinaria: "Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra planta en este parque", señaló Edith Bivacqua, gerente financiera de Exapol.

Desde hace varios años, la empresa brinda soluciones tecnológicas innovadoras para el mantenimiento y montaje industrial de muchas de las pymes del país. Desarrollan producen, distribuyen y comercializan, ofreciendo asistencia exclusiva y permanente, a fin de encontrar alternativas ideales para cada necesidad; siempre con la mayor calidad, el mejor servicio y el menor costo. 

"Nuestro propósito  es ayudar a los clientes a resolver problemas difíciles ofreciendo soluciones sencillas y promoviendo el aumento de su productividad y seguridad al utilizar nuestros productos", comentó el gerente comercial, Rafael Tenaglia.

MIRÁ TAMBIÉN:
“El PILB ofrece oportunidades de negocio para PyMEs de Quilmes”


Asimismo, Exapol es también representante oficial de ventas y único representante técnico de herramientas Alkitronic  en Argentina. Se trata de los equipos de torque, que son de origen alemán y número uno del mundo.

"Sin dudas, Exapol es un referente de nuestra industria y estamos orgullosos de que forme parte de la familia de La Bernalesa", subrayó Leonardo Wagner, director ejecutivo del parque industrial. 
"Agradecemos a las autoridades del parque, a nuestros proveedores, clientes y equipo de trabajo por hacer esto posible", concluyeron desde Exapol. 



EL PILB
Parque Industrial La Bernalesa es un espacio pensado para las pymes y mypymes de Gran Buenos Aires, con 10 hectáreas y 25 unidades funcionales, habilitación provincial y todos los servicios fundamentales para que las empresas que se alojen puedan comenzar a operar de inmediato: energía eléctrica, gas natural, agua potable, agua de procesos, cloacas, servicios de comunicación y seguridad 24 horas. 

“No deje pasar la oportunidad de hacer crecer su negocio en un entorno seguro, con la infraestructura adecuada, mejor calidad de vida laboral y desarrollo sostenible y sustentable. Lo esperamos. Escríbanos para coordinar una reunión con nuestro equipo comercial”, expresó Wagner.
www.pilb.com.ar - (5411) 2206 9912 - info@pilb.com.ar ⁣⁣





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi