Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR
19/09/2023
VIDEO | Así escaparon los delincuentes que asesinaron al motoquero en La Matanza
VIDEO | Así escaparon los delincuentes que asesinaron al motoquero en La Matanza
Un video muestra cuando Carlos Coronel estaba muerto en la vereda con un tiro en el pecho y como los cuatro motochorros intentan llevarse la moto.
Se dio a conocer el video que muestra los segundos posteriores al asesinato del motoquero Carlos Coronel por cuatro motochorros que quisieron robarle su rodado en La Matanza.

La imagen fue capturada por una persona que escuchó el disparo y vio la secuencia completa de como los delincuentes intentaban llevarse la moto Honda Falcon 400 mientras la víctima estaba tendida en el piso con un tiro en el pecho, que le salió por la espalda.
 


La secuencia dura varios segundos ya que mientras uno de los ladrones trata de levantar el rodado, se le cayó el arma del bolsillo y la levantó para no dejar evidencia en la escena.

Luego llamó a uno de sus cómplices que lo ayudó y se dieron a la fuga. Toda la escena fue vista por decenas de personas que caminaban por la avenida pero eso no les importó para llevar a cabo el crimen.

A pesar del robo, los ladrones debieron abandonar la moto ya que tenía alarma y rastreo satelital. Fue allí donde la Policía detuvo a un sospechoso de 19 años que tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con tres proyectiles en la recámara.

Como era de esperarse, el joven tiene antecedentes por robo y quedó detenido por el asesinato. Todavía continúa la búsqueda de las otras tres personas que llevaron a cabo el delito.

Carlos Coronel, la víctima, se dirigía a un encuentro de motoqueros junto a su agrupación Celtas Argentina.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK