Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DÍA DEL ESTUDIANTE
18/09/2023
Se viene la Festi Primavera para la inauguración del nuevo Parque de La Ribera
Se viene la Festi Primavera para la inauguración del nuevo Parque de La Ribera
El 21 de septiembre se celebrará el Día del Estudiante y la Primavera en el flamante parque recreativo comunitario que se construyó en la Ribera de Quilmes. Habrá mucha música con shows de bandas en vivo, con la Fiesta Remeneo y con la participación de DJ Coneja China.
El Municipio de Quilmes invita a los jóvenes y a la comunidad en general a participar de la “Festi Primavera”, una nueva edición del festival “Somos Quilmes” que se llevará a cabo, en el marco del Día del Estudiante, el próximo jueves 21 de septiembre, de 12 a 18, en el nuevo Parque de La Ribera, que será inaugurado ese día, ubicado en las avenidas Otamendi y Cervantes, sobre las costas del Río de La Plata.

En el festejo habrá mucha música con shows de bandas en vivo, con la Fiesta Remeneo y con la participación de DJ Coneja China, entre otras atracciones para un día que quedará en la historia de la ciudad debido a que también se inaugurará el nuevo Parque de La Ribera de Quilmes, un lugar pensado para la recreación de los vecinos con la puesta en valor de un espacio histórico de paseo.



Además, los presentes podrán disfrutar de las variadas ofertas gastronómicas de los foodtrucks y de exhibiciones en el Skatepark construido en el lugar para la práctica de este deporte.

MIRÁ TAMBIÉN:
Avanza la obra del nuevo Parque de La Ribera de Quilmes


En la celebración, que es totalmente libre y gratuita, está garantizada la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes para la comodidad de todas las familias que asistan al evento.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE