Sábado, 18 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTADOS UNIDOS
31/08/2023
Detienen a conductor en Nebraska por llevar un descomunal toro de copiloto en el coche
La policía de Nebraska detuvo a un conductor que llevaba un pasajero inusual: Un toro Watusi de tamaño completo llamado “Howdy Doody”.
En un hecho nunca antes visto, las autoridades en Nebraska detuvieron a un conductor por llevar a un toro como copiloto en su coche. El incidente, que ha dejado perplejos a los residentes locales, ha captado la atención tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales.

La policía de Nebraska detuvo a un conductor que llevaba un pasajero inusual: un toro Watusi de tamaño completo llamado “Howdy Doody”.



La División de Policía de Norfolk respondió a una llamada alrededor de las 10 a.m. del miércoles de un hombre que conducía por la 275 con un toro Watusi en su asiento de pasajero.

“Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que llevaba una vaca”, dijo el capitán de policía Chad Reiman. “Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabía dentro del vehículo”.



El conductor fue identificado como Lee Meyer, de Neligh. El nombre del toro es Howdy Doody. Meyer fue detenido por la policía en una parada de tráfico de rutina.

“El oficial le escribió algunas advertencias. Hubo algunos problemas citables con esa situación. El oficial decidió escribirle una advertencia y pedirle que se llevara al animal a casa y que abandonara la ciudad”, dijo Reiman. Meyer y Howdy Doody regresaron a casa. Nadie resultó herido en el incidente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ