Lunes, 16 septiembre 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMBIENTE VS. URBANISMO
30/08/2023
Invasión de carpinchos en una casa de Nordelta: La propietaria reclama que se los lleven
VIVO
La mujer compartió un video en el que muestra los destrozos que causaron los roedores y le pidió a los proteccionistas de animales que se los lleven. Los ecologistas le respondieron que ella es la invasora de su hábitat.
Una vecina de Nordelta difundió un video en el que mostró con indignación cómo un numeroso grupo de carpinchos invadió su jardín y ocasionó destrozos. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde los proteccionistas de animales defendieron a los ejemplares argumentando que “ella está invadiendo su hábitat”.

"Divino eh, pagando tres lotes de expensas para que destrocen todo el jardín”, expresó la mujer en el video, en el que muestra plantas y césped completamente destrozados por los animales.
Y dejó un mensaje para quienes defienden a los carpinchos: “Esto es para los proteccionistas, quiero que se los lleven a sus jardines. Yo no tengo problema en no hacerles nada, simplemente quiero que los reubiquen en otro lugar porque la ciudad ya se urbanizó”.



“Cuando las ciudades se urbanizan, los animales que no son domésticos se trasladan”, enfatizó. "Esto es lo que hacen: rompen sistemáticamente el alambrado, entran y rompen el jardín", expresó mostrando las consecuencias de la presencia de los roedores.

El video fue republicado en Twitter por el usuario @MatiasPe, quien defendió a los animales y aprovechó para criticar el accionar de la señora: “¿Alguien le puede explicar a la señora que la que está invadiendo su hábitat es ella? Los carpinchos aparten como diciendo: Ni te registro”.
(Fuente: M1)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix