Sábado, 18 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONMOCIÓN EN LANUS
09/08/2023
Una nena de 11 años murió tras ser asaltada y golpeada por motochorros cuando iba a la escuela
Una nena de 11 años murió tras ser asaltada y golpeada por motochorros cuando iba a la escuela
La menor iba al colegio cuando fue sorprendida por los ladrones. Murió de un paro cardíaco tras el robo.
 Una niña de 11 años murió este miércoles de un paro cardiorrespiratorio luego de ser víctima de un asalto cometido por motochorros que la golpearon para robarle sus pertenencias cuando llegaba caminando al colegio en el partido de Lanús, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió minutos antes de las 7.30 de la mañana de este miércoles cuando la víctima, identificada como Morena Domínguez, fue asaltada cuando llegaba a la Escuela Almafuerte N° 60, en la calle Molinedo al 3500.

La niña fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta cuando se disponía a ingresar a clases. Seguidamente, los malvivientes le robaron sus elementos personales, ocasionándole además un fuerte golpe en la cabeza.



La menor, sufrió una descompensación, tras lo cual se presentó en el lugar una ambulancia del SAME. pese a los trabajos de reanimación a cargo del médico del servicio de emergencias, la niña se encontraba en «estado crítico», por lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, donde lamentablemente terminaría muriendo.

De momento, los asesinos no fueron localizados, aunque fuentes judiciales y del municipio de Lanús indicaron que se encuentran trabajando para dar con su paradero.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti