Sábado, 18 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAMPAÑA 2023
03/07/2023
Patricia Bullrich: “En Quilmes, con Walter Queijeiro, vamos a llevar adelante el cambio profundo”
La precandidata presidencial Patricia Bullrich; su compañero de fórmula, Luis Petri y Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvieron este lunes en Quilmes junto a Walter Queijeiro, precandidato a intendente del Municipio.
Patricia Bullrich, precandidata a presidente de la Nación, estuvo en Quilmes junto con Néstor Grindetti y Walter Queijeiro, precandidatos a gobernador de Buenos Aires y a intendente de Quilmes, respectivamente. “Estuvimos hablando con los vecinos, y el drama que viven todos los días es no poder ir ni a la parada colectivo, no poder salir, no poder plantear una vida al aire libre”, aseguró la precandidata.

MIRÁ TAMBIÉN:
Tensión en el centro de Quilmes: Gritos y discusiones en medio de la campaña de Bullrich

“El problema en común tiene que ver con la palabra robo, que une dos cosas: La violencia de la inseguridad, y el robo que significa la inflación, que es como si todos los días entraras a tu casa y te sacaran la parte de tu sueldo, y se lo llevan, te lo roban. Entonces las dos cosas están ligadas: Inflación e inseguridad”, aseguró Bullrich en diálogo con la prensa.



Junto al titular de la lista de precandidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo, visitaron a víctimas de la inseguridad en Villa La Florida, Quilmes oeste. Tras eso, recorrieron la Peatonal Rivadavia, donde dialogaron con los comerciantes sobre el delicado momento económico que atraviesan, los ahogos fiscales y también, los constantes episodios de robos y arrebatos que se padecen en el principal centro comercial de la ciudad.

Rodeada de vecinos, Bullrich, megáfono en mano, sostuvo: “Esto está lleno de comercios, de actividad. Gente ahogada por las dificultades. Por eso vamos a terminar con la inflación de una vez y para siempre y eso significa terminar con las burocracias, que hacen que todo aquel que trabaja esté totalmente afectado.” Con Queijeiro a su lado, la exministra no dudó en afirmar: “Acá está Walter Queijeiro, el próximo intendente de Quilmes. Con él vamos a llevar adelante los cambios necesarios para que en estas calles haya impuestos razonables”.

Tras darles la bienvenida a Patricia Bullrich, Luis Petri, Cristián Ritondo y Néstor Grindetti a Quilmes, Queijeiro le aseguró a la exministra: “Acá estamos los que vamos a defender y difundir tu propuesta de un cambio profundo”, y añadió: “Somos los que sabemos que sos la dirigente que tiene el coraje necesario para hacer esos cambios profundos. En Quilmes vas a encontrar gente comprometida que está cansada de vivir con miedo a que nos roben; que sabe que la única forma de frenar la delincuencia es haciéndose cargo del problema.”



Walter Queijeiro, precandidato a alcalde de Quilmes, expresó: “Voy a ser el primer intendente de la historia que se haga cargo de la seguridad. Y vamos a tener el respaldo necesario para hacer cambios profundos, y cambios de verdad; sobre todo por el respaldo de la próxima presidente”.

“La Policía será la principal fuente de prevención, con una buena articulación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Las fuerzas federales son importantísimas para el partido de Quilmes, que tiene accesos a autopistas, la Ribera, y centros deportivos importantes”, cerró Queijeiro.

De la recorrida participaron dirigentes de toda la Tercera Sección Electoral y varios de los actuales candidatos, entre los que pudo verse a Patricia Vazquez, Lorena Petrovich, Gustavo Ferragut, además de la actual diputada Maria Sotolano.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti