Sábado, 18 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTO EN LOMAS DE ZAMORA
26/06/2023
Massa: "Voy a dejar cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo"
Massa:
El ministro de Economía se mostró junto a Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Wado de Pedro en el lanzamiento de campaña a Intendente de Federico Otermín en Lomas de Zamora, tras el respaldo de su Jefe político Martín Insaurralde.
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó su primer discurso de campaña en Lomas de Zamora, donde se mostró junto al gobernador Axel Kicillof y a los cabezas de lista de Diputados y el Senado en Buenos Aires, Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" De Pedro.

Tras participar de un acto en Aeroparque junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el postulante oficialista al Poder Ejecutivo fue a Lomas de Zamora al lanzamiento de la campaña por la intendencia de Federico Otermín, el elegido de Martín Insaurralde para competir por su sucesión.



MIRÁ TAMBIÉN:
Mayra: "Tengo muchísimas ganas y quiero seguir aplicando lo que aprendí en estos años"

"Voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria", subrayó el ministro de Economía al cerrar el acto.

Massa, Kicillof y Máximo Kirchner le agradecieron a De Pedro por haber bajado su precandidatura presidencial en pos de la unidad.

"La sequía le sacó a la Argentina 20 mil millones de dólares. Nos tocó enfrentar la pandemia, el Fondo, la guerra, la sequía y acá estamos para decirles a los argentinos que no nos van a vencer, ni esos ni ningún problema, porque estamos dispuestos a enfrentarlos", destacó el funcionario nacional.
 


"Sé que hay muchos que están enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con la plata que no alcanza, con la inseguridad. Eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más", expresó.

En su discurso, Massa agregó: "Pero también es cierto que hay dos modelos de país, que se resumen en la idea de saber si la Argentina tiene o no distribución del ingreso. Si la Argentina tiene inversión pública o no. Si la Argentina tiene autonomía y soberanía o es un país dependiente".

"Somos más los argentinos que creemos en la educación pública gratuita y de calidad, en las universidades, en las escuelas construidas, frente a aquellos que recortan en la educación. Somos más los argentinos que creemos que el agua y las cloacas son un derecho de los vecinos y por eso confiamos en la inversión pública del Estado", sostuvo el ministro de Economía.

El precandidato presidencial de Unión por Todos estrenó así el traje electoral con un mensaje netamente dirigido a la campaña, junto a la lista completa del oficialismo en Buenos Aires. 

Antes de Massa, había tomado la palabra el gobernador Axel Kicillof, con su precandidatura única confirmada para ir por la reelección. El mandatario bonaerense repetirá fórmula junto a su actual vice, Verónica Magario.

Por su parte, Kicillof, en su primer mensaje como candidato oficial a al reelección, aseguró: "Estamos ante un enorme desafío. Le proponen al pueblo argentino y a nuestra provincia que el próximo presidente o presidenta, que quien venga después sea alguien que propone simplemente el ajuste y al ajuste lo acompañan con represión".

"Tenemos a un compañero con el que hemos pasado muchísimas circunstancias y ahora se apresta a llevar adelante, junto con el Ministerio de Economía, que les puedo decir que no es una tarea sencilla. La candidatura a presidente que lo va a depositar en la Casa Rosada, con la ayuda nuestra, con la ayuda del a militancia", le dijo el gobernador a Massa.

También habló tras el cierre de listas "Wado" De Pedro, uno de los heridos que dejó el 24 de junio porque tuvo que bajar su precandidatura, y señaló que tienen la "responsabilidad de tomar los mejores ejemplos de la historia, de Néstor, de Cristina, de Perón, de Evita, de San Martín, de Belgrano, de Rosas".

"Vamos a caminar casa por casa, barrio por barrio, fábrica por fábrica, escuela por escuela, y vamos a demostrar de una vez por todas que en la Argentina se puede vivir mejor", agregó el ministro del Interior.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison