
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el anexo, donde realizó el primer trabajo táctico de la semana. Dos equipos se enfrentaron a un grupo de juveniles, aunque fueron mezclados, sin un once titular definido.
Quilmes sigue trabajando con vistas al partido que pondrá fin a la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional, cuando por la decimosexta fecha deba visitar a Racing de Córdoba. El partido se jugará el lunes desde las 21.05, con arbitraje de Carlos Córdoba y la TV de TyC Sports. El DT Mario Sciacqua paró dos equipos en un trabajo táctico pero fueron mezclados.

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana, desde las 10 y en el campo auxiliar, donde se hicieron las primeras tareas tácticas de la semana. Luego de una entrada en calor física y con tenencia de pelota, se hizo un trabajo táctico, primero con un solo arco y luego en toda la cancha, ante un equipo de juveniles.
El DT Mario Sciacqua paró dos formaciones que se enfrentaron ante estos juveniles (mientras uno hacía el táctico, el otro equipo realizaba ejercicios de tenencia de pelota). Lo cierto es que el entrenador armó dos equipos mezclados, sin titulares ni suplentes, y con un sistema táctico nunca utilizado hasta ahora: 5-1-2-2.

El primer equipo que paró tuvo a Kevin Semeniuk (luego Esteban Glellel); Martín García, Raúl Lozano, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Joaquín Postigo (que alternaba con Tomás Bottari); Julián Bonetto y Carlo Lattanzio; Mario Sanabria y Tomás Sandoval.
Luego, el segundo equipo alineó a Milton Álvarez; Elías Brizuela, Renzo Giampaoli (luego Federico Tévez), Mario López Quintana, Agustín Amicone y Agustín Bindella; Martín Río; Matías Córdoba y Lautaro Torres (que alternaba con Joaquín Arzura); Axel Batista (luego Rodrigo Cao) y Facundo Castro.

Todavía quedan cuatro entrenamientos (tres en nuestra ciudad y uno en Córdoba), por lo que bien lo de este miércoles pudo haber sido una prueba y Sciacqua tal vez tenga en mente otras alternativas para visitar a Racing.