Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA
31/05/2023
La Plata: Murió una mujer y se cree que fue a causa de un escape de gas
La Plata: Murió una mujer y se cree que fue a causa de un escape de gas
La hermana aseguró que estaba sin vida en la cama de su habitación, desde donde provenía un fuerte olor. En el hecho intervino Bomberos y el SAME.
Una mujer de 78 años fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en 171 entre 518 y 519, Melchor Romero. Todavía se desconocen los motivos de su muerte, pero se cree que pudo haber sido por inhalación de monóxido de carbono o gas de red.

Fuentes policiales indicaron que una vez que llegaron al lugar se entrevistaron con la hermana la víctima, quien aseguró que la mujer estaba recostada en el cuarto de su cama, desde donde prevenía un fuerte olor a gas. Por su parte, personal del SAME constató la muerte de la jubilada.

En ese marco, los investigadores analizaron todos los ambientes del inmueble y no hallaron rastros de signos de violencia o criminalidad. A su vez, señalaron que también advirtieron un fuerte olor a gas y solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios de Melchor Romero.

Los agentes desplegaron un perímetro alrededor de la vivienda para no exponer a los vecinos de la zona. Personal de bomberos, en tanto, cerraron la llave del medidor de gas.

Por estas horas, los investigadores creen que la muerte de la jubilada ocurrió por presunta inhalación de gas. Sin embargo, no descartan ninguna hipótesis.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style