Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON PASTAS GRATIS
31/05/2023
Doña Rosa: Llega el primer encuentro musical del año "EnCanto Quilmes"
Doña Rosa: Llega el primer encuentro musical del año
"Justo en lo mejor de mi vida" sigue brillando en las salas de Casa de Arte Doña Rosa, sumado a esto se podrá disfrutar de un buen espectáculo musical como es”EnCanto Quilmes”. Para no perdérselo.
"EN-CANTO QUILMES" ENCUENTRO MUSICAL
Este viernes 2 y 9 de junio a las 21 se llevará a cabo el encuentro musical "Quilmes EnCanto"
Quilmes cuenta con una historia musical riquísima que incluye a diversos artistas y géneros que con el paso del tiempo fueron marcando generaciones y que, a pesar de los cambios culturales que nos conducen a modernidades completamente diferentes, intentan mantener vigentes nuestras raíces a través de la expresión musical.



Quilmes EnCanto contará con la participación del conjunto Los Lugareños, conformado por: Norberto Valledor, Felipe Fernández, Daniel Simonetti y Marcelo Weber. Dúo Tramados: Vitto y Ernesto Tramanonni y Bien Nosotros: Héctor Fruscio, Claudio Perozzi, Carolina Negro y Verónica Contreras.



Es para no faltar ni perderse esta fiesta musical quilmeña. Y además, al finalizar el espectáculo hay pastas gratis. Reservas con anticipación.

JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA
Luego de un gran estreno, este sábado 3 de junio a las 21 y domingo 4 a las 20, se vuelve a presentar esta obra, que representa un gran canto a la amistad: "Justo en lo mejor de mi vida".

La vida suele darnos distintas opciones: soñar, amar, ser felices, fracasar y volver  intentarlo. Hasta que un día, justo en lo mejor, nos dice "hasta aquí", y ya solo nos queda mirar hacia atrás y revisar aciertos y errores. Esta es la situación, que debe vivir Enzo a lo largo de este relato. Enzo se reencuentra con un viejo amigo, compañero de orquesta, a quien no veía hacía más de diez años. Pronto irá descubriendo que este misterioso encuentro tiene lugar en el día de su muerte.



 El amigo, como muerto con experiencia, le aconseja abandonar el lugar y no enterarse de las realidades que se destaparán ante la partida definitiva. Pero la curiosidad es más fuerte y decide quedarse.

Dirección Alfredo Canessa. Con las actuaciones de Romina Di Pizio, Osvaldo Camin, Caros Fernández, Inés Gallard y Daniel Gómez.

NAHUEL CANTERO - Stand Up
Este sábado 3 de Junio a las 21 llega por primera vez Nahuel Cantero. Joven comediante y actor nacido el 20 de febrero del 2001 en la ciudad de Rosario. Estudió stand up y comedia en la escuela “Pasos de comedia” (Una de las más reconocidas del país y muy popular en la ciudad de Rosario y alrededores). También se formó como actor en la Escuela Provincial de Teatros y Títeres, en la misma ciudad. 



Sumado a esto a finales de esto a comienzos del año 2021 comenzó a hacerse popular en las redes sociales gracias a demostraciones de humor y videos cómicos que incluyen “Micro-Monólogos” de humor. Viralizándose así la mayoría de éstos pudiendo acumular cientos de miles de seguidores entre las redes sociales más populares como Instagram, Tik-Tok, Youtube y Twitch. Acompañando esto a su camino tradicional en el “under” del stand up argentino. En esta ocasión nos presenta “Caer con estilo” su nuevo show unipersonal de stand up estrenado a finales del año 2022. Localidades limitadas.

LO QUE SE VIENE:
"Fresa y chocolate": Sábado 10 de junio - 21 hs
"Picnic, un río con historia": Viernes 16, 22 y 23, sábados 17 y 24 - 21 hs, domingos 18 y 25 - 20 hs

HORARIOS DE BOLETERIA
Martes a domingos de 16.30 a 19.30 hs. 
Alquiler de sala para ensayos, muestras, eventos, etc. 
Reservas y/o consultas al 11-5229-2231 (whatsApp) 
Nuevo teléfono fijo 2204-4409 (en horario de boletería) 
Instagram @casadeartedr 
Facebook Casa de Arte Doña Rosa 
Colón 279 entre Alvear y Brown, Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria