Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTINÚA LA CAUSA
31/05/2023
Dos detenidos por el crimen de un vecino en Aldo Bonzi
Dos detenidos por el crimen de un vecino en Aldo Bonzi
Emilio Gabriel Ghezzi tenía 55 años y fue sorprendido por una banda que le querían robar su camioneta. Uno de los apresados es menor de edad.
Detuvieron a dos jóvenes por el crimen de un vecino en Aldo Bonzi durante un intento de robo. Emilio Gabriel Ghezzi tenía 55 años y se resistió a golpes al ataque de la banda delictiva, quienes lo terminaron asesinando a sangre fría.

Horas después del crimen dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos mientras circulaban en un Citroen C3 que había sido robado previamente junto con sus compañeros.

MIRÁ TAMBIÉN:
Se resistió al robo de su camioneta y lo mataron de un tiro por la espalda en Aldo Bonzi

Es que después de cometer el asesinato de Ghezzi, el grupo continuó haciendo de las suyas y en esta ocasión la víctima fue una mujer a la que también le sustrajeron el celular.

Este último dato es importante ya que a partir de la señal que emitió su teléfono se pudo dar con la locación exacta. De esta manera se organizó un operativo sorpresa en la vivienda y cuando salieron de la casa fueron detenidos.

Se constató que uno de los apresados es menor de edad. Las características son similares a las que se observan en las cámaras de seguridad que registraron el asesinato.

Además, familiares de ambos señalaron que antes de que empaquen sus cosas y se vayan de la casa, el menor les expresó: "Me mandé una cagada".

Este miércoles serán sometidos a diversas pericias como por ejemplo un dermotest y rueda de reconocimiento de testigos y víctimas.

Fuentes policiales confirmaron que los dos jóvenes tienen antecedentes penales. En este caso están siendo investigados por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis cause.

 
NOTICIAS DE INTERÉS