Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTINÚA LA CAUSA
31/05/2023
Dos detenidos por el crimen de un vecino en Aldo Bonzi
Dos detenidos por el crimen de un vecino en Aldo Bonzi
Emilio Gabriel Ghezzi tenía 55 años y fue sorprendido por una banda que le querían robar su camioneta. Uno de los apresados es menor de edad.
Detuvieron a dos jóvenes por el crimen de un vecino en Aldo Bonzi durante un intento de robo. Emilio Gabriel Ghezzi tenía 55 años y se resistió a golpes al ataque de la banda delictiva, quienes lo terminaron asesinando a sangre fría.

Horas después del crimen dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos mientras circulaban en un Citroen C3 que había sido robado previamente junto con sus compañeros.

MIRÁ TAMBIÉN:
Se resistió al robo de su camioneta y lo mataron de un tiro por la espalda en Aldo Bonzi

Es que después de cometer el asesinato de Ghezzi, el grupo continuó haciendo de las suyas y en esta ocasión la víctima fue una mujer a la que también le sustrajeron el celular.

Este último dato es importante ya que a partir de la señal que emitió su teléfono se pudo dar con la locación exacta. De esta manera se organizó un operativo sorpresa en la vivienda y cuando salieron de la casa fueron detenidos.

Se constató que uno de los apresados es menor de edad. Las características son similares a las que se observan en las cámaras de seguridad que registraron el asesinato.

Además, familiares de ambos señalaron que antes de que empaquen sus cosas y se vayan de la casa, el menor les expresó: "Me mandé una cagada".

Este miércoles serán sometidos a diversas pericias como por ejemplo un dermotest y rueda de reconocimiento de testigos y víctimas.

Fuentes policiales confirmaron que los dos jóvenes tienen antecedentes penales. En este caso están siendo investigados por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis cause.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE