Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE PRESENTARON DOS BANDAS
30/05/2023
El 21° Festival de Jazz Django brilló en Berazategui
El 21° Festival de Jazz Django brilló en Berazategui
Se realizó una nueva edición del clásico Festival Internacional de Jazz Django en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. Este año presentó los shows de Titanes en el Swing y Sandro Haick Quinteto de Brasil, junto a músicos invitados.
Como en cada ocasión, también estuvo Ricardo Pellican -reconocido guitarrista, bajista y productor artístico-, creador y organizador del espectáculo.

El evento se realizó en homenaje a Django Reinhardt, el primer músico de jazz que brilló durante la década del '30 en Europa, con una influencia similar a la de los grandes artistas estadounidenses.

Sobre el festival, Pellican señaló: “Estamos muy contentos de pasar una vez más por Berazategui. Son muchísimos los años en que la ciudad nos recibe con mucha calidez. Ya es la 21° edición del Festival y venimos siempre”.



Por su parte, el director del área de Música de la Secretaría de Cultura y Educación local, Edgardo Palotta, expresó: “El Festival Django es un evento que se especializa en el jazz gitano y Berazategui lo recibe porque es una ciudad que se ha convertido en un polo del jazz nacional e internacional, con tres festivales anuales. Estamos muy felices de que -desde la Secretaría- se siga apoyando esta música que es tan libre, creativa y que ha modificado la música del Siglo XX”.

Para más información sobre todas las iniciativas culturales municipales, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda o visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria