Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCÁNDALO DE SEGURIDAD
30/05/2023
Insólito y peligroso: una mujer se subió a la torre de control de Aeroparque
Utilizó una escalera del estacionamiento del Aeroparque Internacional Jorge Newbery para acceder a la torre de control de uno de los principales aeropuertos de la Argentina.
Después de la amenaza de bomba en un vuelo de Ezeiza, la seguridad aeroportuaria fue vulnerada una vez más. En esta ocasión una mujer, cuya identificación se desconoce, subió a la torre de control de Aeroparque.

En las últimas horas, se conoció un video donde se puede ver a una joven subir por las escaleras de emergencias, ubicadas en el sexto piso del estacionamiento, a la torre de control del Aeroparque Internacional Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La joven, que fue demorada y se está investigando que pretendía hacer, se encuentra al parecer pernoctando en las instalaciones de la estación aeroportuaria.



La filmación fue dada a conocer por Franco Rinaldi, periodista y consultor en temas de aviación comercial, en su cuenta oficial de Twitter.

“Imágenes totalmente inéditas. Esta persona duerme en el aeropuerto. Hoy después de andar por los techos de Aeroparque llegó a la puerta de la Torre de control”, escribió Rinaldi y agregó: “La vida de miles depende de lo qué pasa ahí. Es muy grave”.

Luego, el hombre también reconocido por sus apariciones en redes sociales, expresó: “Todo muy divertido pero no está correcto que los sin techo vayan apropiándose del principal aeropuerto del país. Estamos en la puerta de un suceso de gravedad”.

“No es joda. ¿Qué hace la PSA? Quién manda en los aeropuertos en la República Argentina?”, comentó al respecto.

“Muchachos dentro del viva la pepa total que es Argentina se está desmadrando el tema de los homeless en Aeroparque. Graves problemas para la seguridad operación”, sentenció Franco.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes