Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RAúL SOTELO
30/05/2023
Hallaron muerto en su departamento al mejor amigo de Luciana Salazar
Hallaron muerto en su departamento al mejor amigo de Luciana Salazar
“Estoy rota en mil pedazos”, aseguró la modelo este martes a la madrugada cuando comunicó la noticia.
“No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”, se sinceró este martes a la madrugada Luciana Salazar en su cuenta de Instagram al comunicar su profundo dolor por la muerte de quien era su mejor amigo, Rául Sotelo. Más temprano, minutos antes de la medianoche, había expresado su enojo apenas se enteró de la noticia. “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de …”, escribió en un mensaje en su Twitter que decidió eliminar inmediatamente.

Horas después, volvió a referirse públicamente: despidió a quien ella describía como su hermano, su amigo y su confidente. “Mi todo”, resumió en un desgarrador posteo en el que agregó: “Se me fue parte de mi vida”. Fue alrededor de las 2 de la mañana cuando Luli compartió un posteo que Sotelo había hecho días antes junto a ella, y se mostró sorprendida: “Amigo, ¿qué pasó?”.

El círculo íntimo de Salazar explicó a Teleshow que ella no estaba en condiciones de responder al respecto ya que estaba transitando su duelo y que estaba muy triste. En tanto, aseguraron que la Justicia se encuentra investigando los hechos. Hasta el momento, trascendió que Sotelo -quien desde el sábado no respondía al teléfono- fue hallado sin vida en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo y aún se desconocen las causas de su muerte.

Charles Raúl Sotelo -tal era su nombre completo- era estilista y dueño de las barberías Bacan, que inauguró en 2015 y que con el paso de los años fue incorporando otras sucursales a su negocio: en Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Tribunales, Asunción, Palermo, Mataderos, Villa del Parque, Pilar, Villa Crespo y Gorostiaga.

Además, tenía una peluquería que llevaba su nombre -Charles Raúl- y estaba ubicada sobre la calle Gorostiaga al 2000. En más de una oportunidad, Luciana Salazar visitaba sus locales y se tomaban fotos que luego publicaban en sus respectivas redes sociales. Además, compartían salidas nocturnas y reuniones con amigos.

Una semana atrás, Raúl había posteado una foto de una salida junto a la modelo y otra amiga llamada Pipele Salonia en un reconocido bar ubicado en una terraza de un edificio sobre la calle Corrientes, y se refirió a su vínculo con ellas: “Amigas de siempre”, escribió el hombre que en la imagen está en el centro, y agregó un corazón. Sobre ese posteo, esta madrugada, la mamá de Matilda Salazar -que en su momento le había dejado su like- volvió a expresar su profundo dolor. “No lo puedo soportar”, escribió en un comentario y en otro, agregó: “Amigo”, y una cara con lágrimas en sus ojos y un corazón roto.
En su cuenta de Instagram -red social en la que tiene más de 20 mil seguidores-, Raúl Sotelo solía compartir fotos de sus locales, promocionando los horarios de cada una de las sucursales y los medios de contactos para solicitar un turno tanto para sus barberías como para atenderse con él en carácter de estilista. Así como también mostraba parte de su vida privada (tenía un ahijado) y social. El pasado 15 de abril, había publicado una foto junto a Luciana Salazar, y allí escribió: “Qué bien la pasamos, amiga. Te amo”. A lo que ella respondió: “Love u (Te amo)”.

La amistad entre ellos nació años atrás, según el testimonio de la modelo y por lo que se ve reflejado en sus redes sociales: él solía publicar recuerdos de las salidas y reuniones que compartían solos y también junto a otros amigos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys