Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE SABADO DESDE LAS 21.15
26/05/2023
Quilmes recibe a Atlanta con poco margen de error
Quilmes recibe a Atlanta con poco margen de error
El Cervecero será local este sábado ante Atlanta, por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Los de Mario Sciacquaacumulan tres partidos sin ganar y necesitan volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.
Este sábado por la noche, desde las 21.15 y en el Estadio Centenario, con arbitraje de Diego Ceballos y la televisión de TyC Sports, Quilmes recibirá a Atlanta, por la decimosexta y penúltima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Los dirigidos por Mario Sciacqua llevan ya tres partidos sin sumar de a tres, y de los últimos siete, ganaron apenas uno. 

Esto hizo que el equipo de a poco fuera cayendo en la tabla de su zona, la que lideró durante varias jornadas, al punto de estar hoy en la quinta posición, a seis unidades del líder Deportivo Maipú de Mendoza, pero a la vez, a sólo cuatro de Mitre de Santiago del Estero, el último equipo que se está clasificando al reducido.

A dos jornadas del final de la primera rueda, El Cervecero no puede darse el lujo de seguir pediendo puntos, sobre todo de local, y menos ante un rival como Atlanta, que hace cuatro no gana, viene de caer en dos ocasiones seguidas y hoy tiene 18 unidades, seis por debajo del QAC. 

Para volver a la victoria, el entrenador cervecero apostará al regreso del clásico sistema 4-4-2, el que mejores resultados le dio, y hará cuatro cambios en los nombres, aunque tres serán obligados. En la defensa ingresará Agustín Bindella por el lesionado Iván Erquiaga, en el mediocampo, Joaquín Arzura lo hará por el lesionado Iván Colman y Brahian Ayala entrará por el suspendido por cinco amarillas, Carlo Lattanzio. 

El cuarto cambio, el táctico, será en el ataque, donde Facundo Castro ingresará por Axel Batista. De esta manera, Quilmes formará este sábado con Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Martín Río, Joaquín Arzura y Brahian Ayala; Facundo Castro y Federico Anselmo. En el banco de los suplentes estarán Esteban Glellel, Renzo Giampaoli, Martín García, Tomás Bottari, Adrián Calello, Lautaro Torres, Mario Sanabria, Axel Batista y Tomás Sandoval.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg