Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTUDIAN LA CAUSA DE MUERTE
26/05/2023
Rosario: Un joven de 19 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica
Rosario: Un joven de 19 años murió tras descompensarse en una fiesta electrónica
Era oriundo de Córdoba y había concurrido al Salón Metropolitano. Estaba internado en el hospital Centenario, donde sufrió dos paros cardíacos y falleció.
Un joven de 19 años murió en Rosario tras descompensarse en medio de una fiesta electrónica. Era oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, quien había concurrido el pasado miércoles por la noche al Salón Metropolitano donde se presentó el DJ israelí Guy J.

En medio de la fiesta, el joven se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital Centenario, donde sufrió dos paros cardíacos. La Justicia ordenó que se realice la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

“Franco tenía 19 años, este año cumplía los 20. Jugaba al básquet a nivel local. Fue a Rosario a la fiesta. En Corral de Bustos hay mucho contacto con la zona de Rosario y Córdoba. Franco tenía amigos estudiando en Rosario. Aparentemente, fue con un primo a la fiesta”, contó Claudio Abraham, director del portal de Corral de Bustos “El soberano digital”.

Y agregó: “Un chico joven que no tenía adicciones que uno conozca, ni problemas. Era un chico sano, piola, tranquilo. El papá le había armado una ferretería que él atendía en el pueblo”. Además, Abraham señaló: "El cuerpo ya está en Corral de Bustos, lo sepultan a las 15 horas en el cementerio.No hay una causa determinada para explicar lo que ocurrió. Acá se habla de cuestiones vinculadas al consumo. Hablaban de números de temperatura corporal casi impensada para una persona”.
(Fuente: M1)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA