Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PEDIDO DE PARADERO
26/05/2023
Búsqueda de una joven varelense que padece esquizofrenia
Búsqueda de una joven varelense que padece esquizofrenia
Buscan desesperadamente a Ximena Amarilla Ayala, argentina, soltera, de 19 años, que padece esquizofrenia, domiciliada en la calle 54 C entre 544 y 542  de Florencio #Varela, quien se retiró el pasado lunes 22 de mayo de su casa, con rumbo incierto, y no regresó.
Buscan desesperadamente a Ximena Amarilla Ayala, argentina, soltera, de 19 años, que padece esquizofrenia, domiciliada en la calle 54 C entre 544 y 542  de Florencio Varela, quien se retiró el pasado lunes 22 de mayo de su casa, con rumbo incierto, y no regresó.

La chica, nacida en Paraguay, es de contextura física robusta, de tez blanca, de cabellos cortos de color negro, de ojos marrones oscuros, de 1.65 metros de altura, no posee tatuajes, y toma medicamentos a causa de la enfermedad.

Que al momento de irse de la casa de su progenitora, estaba vestida con un pantalón deportivo, y camiseta de color negra, no llevaba tarjeta SUBE, ni teléfono celular, como tampoco dinero.

Interviene en el caso la fiscal Nuria Gutiérrez titular de la UFIJ N° 4 de Florencio Varela. Cualquier información sobre la joven, se ruega dar aviso al 911.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos