Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
25/05/2023
Entradera salvaje en Berazategui: Le robaron a una pareja de jubilados
Entradera salvaje en Berazategui: Le robaron a una pareja de jubilados
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Berazategui, en una vivienda ubicada en la calle 141 y 24.
Las víctimas fueron una pareja de jubilados: un hombre de 83 años y su mujer, de 80 años, dormían en su habitación, cuando por la madrugada ingresaron cinco delincuentes armados por una ventana delantera del balcón del primer piso.

Los malvivientes ingresaron en la madrugada de este 25 de mayo, mientras la pareja descansaba. Según las víctimas los maniataron, los golpearon y les robaron una importante cantidad de dinero al menos un millón de pesos y 1.000 dólares.

Los ladrones revolvieron la casa y huyeron llevándose dinero y pertenencias de valor luego de permanecer dentro de la vivienda por aproximadamente una hora.

Cuando los delincuentes se fueron llamaron al 911, se presentó la policía y el SAME cuyos profesionales debieron atender a las víctimas que presentaban golpes superficiales, y felizmente se encontraban ambos «estables y fuera de peligro».

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Estación de Policía Berazategui y funcionarios de la UFIyJ N° 8, quienes ordenaron una serie de averiguaciones y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar a los delincuentes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo