Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN BERAZATEGUI
24/05/2023
Luego de la explosión de la camioneta en la casa falleció el hombre y ahora su esposa
Luego de la explosión de la camioneta en la casa falleció el hombre y ahora su esposa
La mujer que estaba internada en el Instituto del Quemado lamentablemente murió durante el fin de semana a causa de las quemaduras que tenía en gran parte de su cuerpo.
El miércoles 10 de mayo se produjo la explosión de una camioneta que estaba estacionada en el garaje de una casa a raíz de esto, se prendió fuego la vivienda y tres personas resultaron heridas. 

El padre de la familia de 72 años, falleció a causa de las heridas recibidas ese día y terminaría muriendo a raíz de la gravedad de las heridas. Mientras que su esposa de 59 años estaba internada, en el Instituto del Quemado, de CABA, también falleció.

Mirá también
Falleció el vecino de Berazategui que sufrió la explosión de una camioneta en su casa


La otra víctima del siniestro, el hijo de 19 años, debió ser asistido por especialistas dado la conmoción que le causó la pérdida de sus progenitores.

En el hecho interviene la UFIº N7 de Berazategui, desde donde se impartieron órdenes para tratar de establecer las causas de la explosión y posterior incendio.

EL HECHO
Tres personas que se encontraban en el interior de su casa, padecieron el fuego que se desató en el lugar a raíz de la explosión de una camioneta con GNC, que estaba estacionada en el garage.

El hecho se registró el hecho durante las primeras horas de este miércoles, cuando una Ford Explorer con GNC explotó dentro de un garage. A los pocos minutos Bomberos Voluntarios de Berazategui llegaron al lugar, 148 entre 5 y 6, donde trabajaron hasta sofocar el siniestro en la vivienda. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes