Lunes, 20 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
04/05/2023
Fue con una navaja a la escuela, lo suspendieron y regresó con una pistola
Fue con una navaja a la escuela, lo suspendieron y regresó con una pistola
Un adolescente de 12 años causó pánico en una escuela de Berazategui al ingresar al establecimiento con un arma. El alumno, que estaba suspendido por problemas de conducta, fue igual al colegio y amedrentó a compañeros con la pistola. Ahora Policía hace pericias sobre el arma para determinar si es real o una réplica.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en la Escuela Primaria Número Nº 47, cuando los padres de los alumnos notaron la presencia del chico y rápidamente llamaron a la Policía.

Esta no es la primera vez que el chico ingresa a la institución con un arma, ya que en otra oportunidad lo hizo con una navaja y una réplica. Los padres aseguran que estaba suspendido, pero habría ingresado por la puerta de la secundaria.

Tras conocerse la noticia, esta mañana los padres se concentraron en la puerta para que los directivos de la institución den algún tipo de explicación.

La secretaria de la institución fue quien los recibió y otra madre de un alumno, explicó que por el momento no podía dar más detalles de lo sucedido hasta que no se presentara la inspectora. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN