Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORESTA
07/04/2023
Dio positivo de cocaína el conductor que provocó el choque en el que murieron dos mujeres
Dio positivo de cocaína el conductor que provocó el choque en el que murieron dos mujeres
Ocurrió esta madrugada y según los testigos iba a gran velocidad. Las víctimas tenían 54 y 43 años.
Dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas este viernes a la madrugada, a raíz del choque que se produjo entre dos camionetas en Floresta. Según los testigos y las primeras pericias, el vehículo que causó el impacto circulaba a alta velocidad en una esquina que tiene un cartel que dice "cruce peligroso". Este viernes al mediodía se informó que el conductor, dio positivo de cocaína y que manejaba con 0.27 gramos de alcohol por litro de sangre (el máximo permitido es 0,50).

La colisión se produjo alrededor de las 3.30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar. Es una zona residencial, poco transitada, pero con un cruce sin semáforo y en el que según los vecinos los autos toman velocidad, ya que son varias las cuadras en las que ni siquiera hay limitadores.

Mirá también:
Dos mujeres murieron esta madrugada en un choque de autos


Allí se produjo el impacto de una camioneta Renault Duster -que venía por César Díaz- y una Ford Kuga. Ambas terminaron arriba de la vereda, donde impactaron contra un árbol y el enrejado de una casa.

Los primeros testimonios indican que el causante del choque fue el conductor de la Ford Kuga, que también quedó internado con heridas. El vehículo terminó arriba de la vereda con un fuerte impacto en su trompa. 

En el Renault Duster el golpe está sobre el lateral izquierdo, más hacia la puerta trasera. De ese lado se supone que viajaba al menos una de las dos mujeres que fallecieron. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes