Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RETIRO
01/04/2023
Chica que cayó del 6º piso: Al empresario detenido le habrían encontrado marcas en el cuerpo
Chica que cayó del 6º piso: Al empresario detenido le habrían encontrado marcas en el cuerpo
Sigue el misterio alrededor de la muerte de la joven brasileña que cayó desde un sexto piso de un edificio de Retiro.
Esto ocurrió durante un encuentro que mantuvo con el empresario y otra mujer en la madrugada del viernes que terminó de manera trágica por la mañana.

Tras conocerse que el hombre quedó detenido por las autoridades, dieron detalles de los motivos. Si bien se mantuvo en la escena todo el tiempo mientras esperaba a la policía, los agentes le habrían encontrado marcas en su cuerpo.

La explicación que dio a esos rasguños y mordeduras no convenció a las autoridades, por lo que quedó demorado y es acusado de femicidio. "Intentó tirarse por una ventana y chocó con la puerta, hasta que vio una abierta y se tiró", fueron los detalles que dio el hombre de negocios.

La mujer fue hallada en el patio interno del pulmón de manzana del edificio, prácticamente sin ropa. Actualmente se espera el análisis de sangre que realizan los peritos forenses de los tres involucrados en el hecho.

Cabe recordar que la víctima tenía 26 años y había acudido al departamento junto con una amiga, también de nacionalidad brasileña. Se espera la declaración de la otra joven para que pueda esclarecer lo ocurrido durante la mañana del viernes en el barrio de Retiro.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ