Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
27/03/2023
El plantel trabajó al regreso de Rafaela y tendrá el martes libre
El plantel trabajó al regreso de Rafaela y tendrá el martes libre
El Cervecero se entrenó este lunes por la mañana en el estadio, apenas arribó de la ciudad de Rafaela. Los titulares hicieron tareas físicas y los suplentes trabajos técnicos. Este martes hay descanso y la vuelta será el miércoles.
Quilmes tendrá descanso este martes para comenzar la semana el próximo miércoles por la mañana, cuando empezará a entrenarse con vistas al partido del próximo lunes frente a Deportivo Madryn.

El encuentro, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio Centenario desde las 19.10, con televisión de TyC Sports. Este lunes el plantel hizo un trabajo liviano.

El plantel cervecero se entrenó este lunes por la mañana, bien temprano (desde las 8) y en el Estadio Centenario. Luego del viaje durante la noche en micro desde la ciudad de Rafaela, donde Quilmes cayó como visitante el último domingo por 1 a 0 ante Atlético Rafaela, los jugadores arribaron a nuestra ciudad y al llegar al estadio, desayunaron en la Villa Centenario. 

Posteriormente, pasadas las 8, se realizó un entrenamiento liviano, con el plantel dividido en dos grupos. Por un lado, los once jugadores que fueron titulares frente a Rafaela, es decir, Milton Álvarez, Martín García, Gabriel Díaz, Mario López, Iván Erquiaga, Mario Sanabria, Martín Río, Lautaro Torres, Brahian Ayala, Facundo Castro y Federico Anselmo, hicieron un trabajo físico regenerativo, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, pasadas alrededor del campo de juego y finalmente ejercicios de elongación sobre colchonetas. 

Por otra parte, los futbolistas que no jugaron ante Rafaela o lo hicieron pocos minutos, sumados a los que no viajaron a Santa Fe, realizaron trabajos técnicos, con ejercicios de definición y partidos de fútbol en espacios reducidos. 

De manera diferenciada se entrenaron los lesionados Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

DESCANSAN EL MARTES PARA RETORNAR EL MIERCOLES
El plantel tendrá libre este martes y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles por la mañana, desde las 9 y en el campo auxiliar, cuando comenzará con la semana de trabajo con vistas al partido como local del próximo lunes frente a Deportivo Madryn. 

La semana tendrá cinco entrenamientos, todos matutinos menos el del domingo, que será por la tarde. El miércoles se harán tareas físicas y técnicas en el campo auxiliar. El jueves, de nuevo trabajos técnicos en el anexo. El viernes se hará la práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario. El sábado, trabajos tácticos en el anexo. Finalmente, el domingo se ensayarán las jugadas de pelota parada en el estadio. Luego de esta actividad, los jugadores citados se concentrarán en la Villa Centenario a esperar por el partido del lunes.

Se espera que entre el jueves y el viernes ya se conozcan las pistas del equipo que pondrá el DT Mario Sciacqua ante Madryn. Por ahora, la única certeza es que no podrá estar Martín Río, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Rafaela (vio la roja cuando ya había salido y estaba en el banco de los suplentes). 

¿Lo reemplazará Tomás Bottari? Además se sabrá si el entrenador analiza la posibilidad de que retornen al equipo Carlo Lattanzio y Tomás Sandoval, que el pasado domingo entraron en el segundo tiempo y el equipo mejoró. Pero para develar todas esas incógnitas, todavía falta.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide