Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPRUDENCIA TOTAL
27/03/2023
VIDEO: Un auto condujo sobre las vías del tren en Flores
Un hecho sin igual fue registrado por las cámaras de seguridad del Tren Sarmiento. Un automovilista ingresó a la zona de vías y circuló varios metros.
El hecho ocurrió el pasado 19 de marzo pero recién transcendió este lunes, un automovilista ingresó a zona de vías del Tren Sarmiento por el cruce de Fray Cayetano (altura estación Flores) cerca de las 4 de la madrugada, transitó por las vías hasta el paso a nivel Artigas, donde se reincorporó a la calzada vehicular y se dio a la fuga.

Afortunadamente la imprudente maniobra no resultó en tragedia ya que la circulación de trenes en la línea Sarmiento es permanente, la irresponsabilidad al volante podría haber causado un hecho fatal.



Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ubicadas en el paso a nivel muestran el momento en el que el vehículo gira y comienza a transitar sobre los rieles para salir luego por la calle paralela. Luego se observa como el rodado sale de las vías, momento en que otros conductores se sorprenden por lo que ocurre.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz