Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACCIDENTE EN RÍO NEGRO:
27/03/2023
Una camioneta chocó contra un poste y una adolescente murió en la ruta
Una camioneta chocó contra un poste y una adolescente murió en la ruta
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho. Las marcas de los neumáticos que quedaron en el asfalto señalan que el vehículo circulaba a alta velocidad.
Si bien el hecho todavía se está investigando, las marcas de los neumáticos que quedaron en el asfalto señalan que la camioneta circulaba a alta velocidad. Debido a las graves lesiones que sufrió, el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital del Alto Valle.
 
El hombre sufrió un grave traumatismo de cráneo, mientras que su acompañante falleció en el acto. El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares este domingo cerca del mediodía. En el lugar del trágico hecho trabajó la policía, bomberos y personal del hospital.

Una joven de 18 años murió tras volcar en la camioneta donde viajaba con un hombre de 35, que se encuentra grave. El accidente sucedió durante la madrugada de este domingo en el acceso a la ciudad de Catriel, en Río Negro.

Alrededor de la 1:30, sobre la ruta nacional 151, la Toyota Hilux perdió el control por motivos que todavía se desconocen. De acuerdo a lo que informó el medio local Catriel 25 Noticias, antes de volcar el vehículo chocó dos columnas de alumbrado público y un poste que sostenía la línea de baja tensión.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi