Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B METRO
27/03/2023
El Mate buscará otro triunfo ante el último del torneo
El Mate buscará otro triunfo ante el último del torneo
Argentino de Quilmes jugará este lunes como visitante frente a Ituzaingó, en el partido que cerrará la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los de la Barranca buscarán los tres puntos ante el equipo que cierra la tabla.
El Mate intentará este lunes volver a sumar de a tres por tercera vez consecutiva, tal como lo hizo en la fecha pasada como local ante Comunicaciones y en la anterior en su visita a Cañuelas. Esta vez visitará a Ituzaingó, que está último en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana, en el Torneo Apertura. 

El conjunto de la barranca lleva dos triunfos al hilo en el campeonato y no quiere que se corte. Este lunes, desde las 19.10, con arbitraje de Gastón Iglesias y televisión de TyC Sports, El Mate visitará a Ituzaingó.

Los de la Barranca están duodécimos en la tabla de posiciones con 7 puntos, y visitarán a un rival que suma apenas 2 unidades y está en el fondo de la tabla. Los dirigidos por Heraldo Rodríguez no están confirmados, pero no tendrían demasiadas variantes en el equipo, respecto del que jugó de entrada frente a Comunicaciones.

El Mate buscará sumar otra victoria para llegar a 10 puntos y ubicarse quinto, todavía lejos del líder Los Andes, que tiene 14 unidades.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS