Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/03/2023
El Cervecero volvió a hacer un táctico con un solo cambio
El Cervecero volvió a hacer un táctico con un solo cambio
Quilmes se entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Centenario, donde hizo nuevamente trabajos tácticos. El once titular tuvo esta vez un solo cambio: Lautaro Torres entró por Iván Colman.
El Cervecero todavía no tiene equipo definido de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Atlético Rafaela, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 20, con arbitraje de Luis Lobo Medina y la televisión de TyC Sports Play. El plantel hizo otro táctico y el equipo tuvo un solo cambio.

Cada vez falta menos para que Quilmes juegue en Rafaela y el entrenador Mario Sciacqua sigue buscando la mejor alternativa para poder traerse un buen resultado. Este viernes por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, el plantel cervecero hizo el tercer trabajo táctico de la semana, en el que el DT paró un tercer equipo titular, es decir, distinto al que paró el miércoles y el jueves. 

Esta vez, en el enfrentamiento contra los suplentes (se ensayaron movimientos de defensa y ataque, pelota parada y algunos minutos de fútbol), el once titular tuvo un solo cambio respecto del que jugó de entrada frente a Estudiantes de Caseros. 

En la mitad de la cancha, Lautaro Torres ingresó en lugar de Iván Colman. Este cambio también Sciacqua lo había hecho en los trabajos del miércoles y jueves, pero además, el miércoles había jugado Axel Batista por Mario Sanabria en la derecha, y el jueves, Brahian Ayala en la derecha y Carlo Lattanzio en la izquierda. Este viernes sólo hizo el cambio de Torres, y mantuvo a los mismos dos volantes externos que paró ante Estudiantes. 

De esta manera, el once titular de la práctica formó con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Federico Anselmo y Facundo Castro. Por su parte, el conjunto suplente formó con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Axel Batista; y Tomás Sandoval.

VIAJARAN VEINTIUN JUGADORES
Mientras se hacía el trabajo táctico, a un costado del campo de juego realizaban ejercicios físicos y con pelota Matías Córdoba, Rodrigo Cao, Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Agustín Peralta Bauer, Joaquín Arzura, Jesús Camaño, Kevin Semeniuk y Lautaro Herrera. 

Una vez más realizaron trabajos físicos livianos los lesionados Adrián Calello (arrastra un traumatismo en el tobillo derecho), Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9 y de nuevo a puertas cerradas en el estadio, cuando ensayarán jugadas de pelota parada. Luego de esta actividad, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario para luego partir en micro rumbo a la ciudad de Rafaela. Al arribar, el plantel quedará concentrado en el Hotel Toscano a la espera del partido del domingo. 

Si bien todavía no se conoce la nómina de citados, trascendió que serán veintiuno. Respecto a la lista pasada, no estará Elías Brizuela, y reaparecerán Tomás Sandoval (tras cumplir con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Brown de Adrogué) y Carlo Lattanzio (recuperado de una lesión). 

Esto significa que la nómina tendrá a los once titulares más Esteban Glellel, Federico Tévez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Iván Colman, Carlo Lattanzio, Julián Bonetto, Axel Batista y Tomás Sandoval (uno quedará afuera del banco de los suplentes).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC