Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
23/03/2023
Práctica de fútbol donde Sciacqua volvió a hacer cambios
Práctica de fútbol donde Sciacqua volvió a hacer cambios
Quilmes trabajó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica de fútbol de la semana. El entrenador Mario Sciacqua volvió a parar un equipo con variantes y todavía no define el once.
El Cervecero sigue ensayando variantes de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Atlético Rafaela, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, que se jugará desde las 20, con arbitraje de Luis Lobo Medina y televisión de TyC Sports Play. El DT Mario Sciacqua hizo nuevos cambios en el equipo.

Si bien Quilmes viene de jugar un buen partido y de ganarle a Estudiantes de Caseros con autoridad, el entrenador Mario Sciacqua todavía no define el equipo para ir a jugar a Rafaela. El DT analiza las dimensiones del campo de juego y las características del rival, y busca variantes para sorprender al conjunto santafesino.

Por ello, luego de dos trabajos tácticos, todavía no hay un once definido. El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9 y en el Estadio Centenario, donde hizo trabajos tácticos y algunos minutos de fútbol entre los titulares y los suplentes. El primer equipo volvió a tener dos cambios respecto del que jugó de entrada ante Estudiantes, aunque no fueron los mismos que en el táctico del miércoles, al menos uno de ellos. Todo parece indicar que en la defensa y el ataque el DT no tiene dudas, ya que siguen siendo los mismos que el pasado sábado.

El tema está en la mitad de la cancha, donde se hicieron las dos variantes. En el táctico del miércoles, Lautaro Torres entró por Iván Colman, cambio que se repitió este jueves. Pero en la derecha había jugado Axel Batista en lugar de Mario Sanabria. Este jueves, el que entró por Sanabria fue Carlo Lattanzio, que jugó por izquierda y fue Brahian Ayala el que pasó a hacerlo por derecha. Más tarde fue reemplazado por Sanabria.

¿El equipo? Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Brahian Ayala (luego Mario Sanabria), Martín Río, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Facundo Castro. Por su parte, el conjunto suplente formó con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman y Axel Batista; Mario Sanabria (luego Brahian Ayala); y Tomás Sandoval.

SCIACQUA QUIERE SEGUIR PROBANDO
Luego del trabajo futbolístico, hicieron ejercicios técnicos con pelota en espacios reducidos Matías Córdoba, Rodrigo Cao, Luciano Domínguez, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Agustín Peralta Bauer, Joaquín Arzura, Jesús Camaño, Kevin Semeniuk y Lautaro Herrera.

De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio y a un costado del campo de juego, se entrenaron solamente Adrián Calello (arrastra un traumatismo en el tobillo derecho), Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde volverán a hacerse algunos minutos de fútbol. Generalmente, el entrenador Mario Sciacqua cierra las puertas sólo en la última práctica previa al partido (en este caso, la del sábado, que será por la mañana y en el estadio, donde se ensayarán las jugadas de pelota parada).

Sin embargo, el DT decidió cerrar un día antes, y lo hará para volver a probar. ¿Habrá un tercer equipo o jugará alguno de los dos que ya probó?
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever