Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCANDALO
23/03/2023
Jhon Teherán, rival de Maravilla, denuncia que le ofrecieron dinero para perder
Jhon Teherán, rival de Maravilla, denuncia que le ofrecieron dinero para perder
Maravilla Martínez volvió al ring con 48 años, y de qué manera. El boxeador hizo su presentación, organizada por Chino Maidana Promotions, en el Luna Park, enfrentándose al colombiano Jhon Teherán.
Su rival dio la talla. Un golpe propinado por el argentino que no pareció suficiente para generar un KO derivó en que su rival abandone tras solo 90 segundos de pelea, algo poco común dentro del boxeo y menos en un espectáculo de tal magnitud, transmitido por la plataforma Star+.

Ante esto, Teherán grabó un video, filtrado por la página boxeodecolombia.com, hablando sobre un soborno de cinco mil dólares, dos mil más de lo que le iban a pagar por atender a la pelea.

"Yo venía por 3 mil dólares libres, pero cuando estaba en Argentina me ofrecieron 5 mil dólares para que perdiera. Ahora me quieren descontar una plata que supuestamente le debo a Andy (Ex-Manager). Me ofrecieron cinco mil para que perdiera y no los he visto, me los quieren robar", acusó el boxeador

El jefe de prensa de la organización del evento, Martín Sánchez, se refirió al hecho y acotó: "La situación causa gracia. La verdad, desconocemos por qué lo dice y no me extrañaría que detrás de esto hubiera algún incentivo para dejar mal parado a Maravilla Martínez".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ