Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRODUCTOR DE TV
21/03/2023
Marcelo Corazza, negó las acusaciones en su contra: "Soy inocente"
Marcelo Corazza, negó las acusaciones en su contra:
El ganador de la primera edición del reality Gran Hermano fue detenido este martes en el marco de una causa por corrupción de menores acusado de haber abusado sexualmente de al menos una persona entre 1999 y 2002 cuando eran menor de edad.
Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en Telefe, fue trasladado la mañana de este martes a los tribunales porteños para su declaración indagatoria en el marco de una causa por corrupción de menores, donde también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el líder de la organización.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano, por corrupción de menores

La indagatoria de Corazza estará a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

El exparticipante de Gran Hermano, que vestía una remera negra, salió esposado de su domicilio y fue escoltado por dos efectivos de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, para luego ser escoltado a una Alcaidía porteña.

Hasta ahora fueron cuatro los detenidos en la causa, luego de allanamientos efectuados en Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Yrigoyen al 500, todos en el partido bonaerense de General Rodríguez; y en Entre Ríos al 500 (General Pacheco), Montes de Oca al 300 (Tigre) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones).

En los allanamientos se secuestraron elementos de interés para la causa que están bajo custodia de la policía y prontamente serán entregados al juzgado. Las detenciones fueron a raíz de seis allanamientos donde se secuestraron distintos dispositivos electrónicos como ser celulares, computadoras y pendrives.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte