Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
18/03/2023
Berazategui: Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses
Berazategui: Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses
Con más de 20 disciplinas diferentes, hay tiempo hasta el 30 de abril para anotarse, a través de la web del evento.
Comenzó la inscripción para las disciplinas deportivas de los Juegos Bonaerenses 2023. Hay tiempo de sumarse hasta el 30 de abril inclusive. La municipalidad de Berazategui llama a los vecinos a representar al distrito en los distintos deportes que se destacan en la 32º edición de esta tradicional competencia. Las inscripciones son a través de la página juegos.gba.gob.ar.

Las disciplinas presentes este año son: Fútbol, Tenis, Básquetbol, Judo, Taekwondo, Vóleibol, Handball, Pádel, Automovilismo (Karting), Hockey, Atletismo, Beach Vóley, Natación, Skate, Bádminton, Gimnasia Artística y Tenis de Mesa, entre otras. Se presentarán distintas opciones en las categorías juveniles, para personas con discapacidad (PCD), estudiantes universitarios, personas mayores y personas trasplantadas.
 


Al respecto, el coordinador municipal de los Juegos Bonaerenses de Deportes, Andrés Garay, señala: “Año tras año tratamos de evolucionar e incorporar disciplinas nuevas, para llegar a más gente. En este sentido, en 2022 fuimos el tercer municipio con mayor cantidad de inscripciones, lo cual es muy destacable si nos comparamos con otras ciudades con más habitantes. Es un orgullo, porque justamente apuntamos a la masividad en la participación”.

“Es una tradición que Berazategui le dé mucha importancia a este evento, siempre acompañamos. Además, con la descentralización de los deportes que estamos llevando a cabo, llegamos a más barrios; las disciplinas se realizan en más lugares y eso le facilita mucho las cosas a las y los vecinos para que puedan participar”, concluye Garay.

Los Juegos Bonaerenses son organizados por la subsecretaría provincial de Deportes, en articulación con la subsecretaría de Promoción Sociocultural del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES