Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FúTBOL
18/03/2023
Independiente recibe a Colón entre tensiones internas
Independiente recibe a Colón entre tensiones internas
Independiente, que tiene a su DT Leandro Stillitano en la cuerda floja, será local ante Colón de Santa Fe con la urgencia de lograr los tres puntos, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad este sábado a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por ESPN.

No es bueno el clima en Independiente, no gana desde la primer jornada cuando venció a Talleres en Córdoba y la gente está impaciente. La nueva dirigencia, encabezada por el presidente Fabián Doman, intenta pagar las deudas dejadas por el gobierno de Hugo Moyano, pero el hincha también desea que el equipo gane.

Como si fuera poco Doman manifestó durante la semana "no me gusta ser presidente y que mi equipo no gane hace seis fechas" evidenciando descontento con el ciclo de Leandro Stillitano cargo del equipo, a lo que el DT señaló "No se me cruza por la cabeza irme de Independiente".

Lo concreto es que si el Rojo no obtiene un buen resultado ante los santafesinos, el futuro de Stillitano en Avellaneda estaría en duda. Por eso es prioridad el triunfo para Independiente, que solo haría un cambio ante Colón con respecto al equipo que empató contra Barracas, con el ingreso de Luciano Gómez por el expulsado Sergio Barreto.

Colón, dirigido por Néstor Gorosito, reemplazó a Marcelo Saralegui, no ganó aún y suma 10 compromisos sin hacerlo. Perdió los tres primeros encuentros y ahora suma cuatro empates seguidos y el DT no haría cambios. El Sabalero está último y uno de los tres descensos es precisamente para el último lugar de la tabla, situación que comienza a pesar en los jugadores y los hinchas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC