Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTE SáBADO DESDE LAS 21.35
17/03/2023
Quilmes recibe a Estudiantes en un duelo de punteros
Quilmes recibe a Estudiantes en un duelo de punteros
El Cervecero jugará este sábado como local ante Estudiantes de Caseros, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Ambos equipos son líderes en su zona y llegan de perder en la fecha pasada.
Este sábado por la noche, desde las 21.35 y en el Estadio Centenario, con arbitraje de Diego Ceballos, televisión de TyC Sports y por la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes buscará recuperarse de la derrota en la fecha pasada ante Brown de Adrogué. Y lo hará ante nada menos que Estudiantes de Caseros, club con el que comparte la punta de su zona. El DT Mario Sciacqua hará dos cambios.

Hace un par de semanas, el partido de este sábado se palpitaba con un duelo de punteros de la zona, aunque con puntaje perfecto. Jugadas cuatro jornadas, Quilmes y Estudiantes de Caseros habían ganado sus cuatro partidos. Pero claro, antes de enfrentarse en la sexta fecha, los dos debían jugar sus respectivos partidos en la quinta, y los dos perdieron: El Cervecero como visitante frente a Brown de Adrogué y El Pincha de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

Como los de abajo tampoco ganaron, a pesar de las sendas derrotas, ambos llegan punteros a este sábado. Quilmes buscará revertir la pobre imagen que dio en Adrogué, donde el equipo no se pareció en nada al que venía jugando en los partidos anteriores. Por ello, el entrenador Mario Sciacqua hará dos cambios, aunque uno será obligado, ya que en el ataque, Facundo Castro ingresará por Tomás Sandoval, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Brown. 

El otro sí será táctico, con el ingreso en la mitad de la cancha del paraguayo Brahian Ayala, en lugar de Axel Batista. De esta manera, Quilmes formará este sábado con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Brahian Ayala; Facundo Castro y Federico Anselmo. En el banco de los suplentes estarán Esteban Glellel, Renzo Giampaoli, Federico Tévez, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Axel Batista, Julián Bonetto y Rodrigo Cao.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko