Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UN DISPARO EN EL BRAZO
16/03/2023
Video: Balearon a un jubilado para robarle el reloj en Recoleta
La víctima ya está fuera de peligro, dado que lo atendieron rápidamente. El ladrón sigue suelto, y con las imágenes intentan identificarlo.
Se dio a conocer el video que muestra la secuencia completa del robo que sufrió un jubilado de 83 años en Recoleta y por el cual resultó herido de bala tras un breve forcejeo con el ladrón.

Las imágenes muestran cuando la víctima transitaba por la calle con su bastón y antes de llegar a la esquina de las calles Guido y Rodríguez Peña es sorprendido por el delincuente.



A punta de pistola el motochorro le exigió que le de su reloj, un Rolex de imitación, y ante la resistencia el ladrón lo arrastró hasta el asfalto y le pegó un tiro en el brazo. Después de cometer el delito se escapó en la moto roja con la que había llegado.

El hecho ocurrió cerca de las 18.15 de este miércoles en cercanía a un shopping y generó conmoción en los vecinos de la zona ya que la víctima es dueño de una inmobiliaria que queda en el barrio.

Testigos que presenciaron el momento se acercaron al lugar, dieron aviso al 911 y minutos después efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar.

El jubilado fue trasladado por el SAME hasta el Hospital Fernández, donde recibió los primeros cuidados y se constató que no había riesgo de muerte. Es por este motivo que fue dado de alta horas después.

Se realizó la denuncia correspondiente y con la viralización del video la Policía trata de encontrar al delincuente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche