Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RUTA 5
14/03/2023
Chocó uno de los hijos de Ramón Díaz, su esposa falleció y él está internado con su hijo
Chocó uno de los hijos de Ramón Díaz, su esposa falleció y él está internado con su hijo
La tragedia golpeó a esta familia futbolera de la peor manera. Michael Díaz quedó aprehendido y acusado de “doble homicidio culposo”.
Uno de los hijos de Ramón Díaz, ex entrenador de River Plate, chocó en la Ruta 5 y su esposa falleció, este martes por la tarde. Michel Díaz venía conduciendo y quedó aprehendido, mientras que su hijo, de 8 años, fue internado fuera de peligro. 

Según trascendió, llovía fuertemente al momento del accidente, en la localidad de 9 de Julio. El impacto fue de frente, y tanto la mujer como el conductor del otro vehículo murieron en el acto. Ella no habría tenido puesto el cinturón de seguridad.

Ramón Díaz, padre del accidentado y suegro de la fallecida, estaba en pleno partido cuando sucedió el choque. Aún no se sabe si el entrenador está al tanto de la situación.



Según se informó, se sospecha que Michael (37 años) se habría cruzado de carril, provocando el gravísimo accidente que se cobró la vida de dos personas. Quedó aprehendido bajo la acusación de “doble homicidio culposo”.

Por otra parte, la policía Comunal, al mando del comisario Gustavo Quemehuencho, investiga la mecánica del accidente que involucró también a un viajante de 65 años, ex bombero voluntario, que viajaba en un utilitario marca Kangoo color blanco desde la localidad de 25 de Mayo a 9 de Julio, y fue la otra víctima fatal tras quedar atrapado dentro del habitáculo deformado por el choque.

Además de Policía Vial y Policía Comunal, intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes