Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
02/02/2023
Firmó Joaquín Arzura y ya suman trece los refuerzos
Firmó Joaquín Arzura y ya suman trece los refuerzos
Llegó el decimotercero. Este jueves por la tarde y en la sede social de Guido y Paz, firmó su contrato Joaquín Arzura como nuevo refuerzo del Cervecero.
Quilmes tiene ya trece incorporaciones para el campeonato 2023 de la Primera Nacional que se viene. En la tarde de este jueves firmó su contrato el volante central Joaquín Arzura, que llega libre de Instituto de Córdoba. De todos modos podrían llegar un par de refuerzos más, ya que el cierre del libro de pases se extendió por una semana.

Si bien la búsqueda prioritaria de Quilmes en cuanto a los refuerzos que restan era la de un marcador central, este jueves se confirmó la llegada de un “tapado”, ya que hasta el momento de anunciarlo no se había filtrado su nombre.

Por la tarde firmó su contrato en la sede social de Guido y Paz el volante central Joaquín Arzura, de 29 años y que llega como jugador libre de Instituto de Córdoba. De extensa trayectoria, Arzura se inició en Tigre, pasó un año por River Plate y se fue a jugar a España, donde estuvo en el Osasuna y en Almería. De allí fue a Nacional de Montevideo, para luego recalar en Huracán y volver a emigrar a Grecia (al Panetolikos). Retornó de Europa para jugar en Instituto, donde el año pasado logró el ascenso a Primera División (jugó doce partidos).

En la tarde de este jueves firmó su contrato hasta diciembre del 2023 con El Cervecero, y así se convirtió en el 13er refuerzo. De todos modos, no será el último. Como el cierre del libro de pases de la Primera Nacional se extendió por una semana más (hasta el jueves 9), la dirigencia seguirá trabajando en la búsqueda del marcador central que pidió el DT Mario Sciacqua (se dialoga con Franco Pardo, de 25 años, que viene de jugar en Palestino de Chile y que antes lo hizo en Belgrano de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto).

Y no se descarta que pueda llegar un media punta o volante de juego, con lo que la cantidad de refuerzos llegaría a quince.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA