Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
02/02/2023
Juntos: Vidal y Ritondo charlaron con vecinos en Quilmes
Juntos: Vidal y Ritondo charlaron con vecinos en Quilmes
Los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal participaron de un encuentro con vecinos en Quilmes donde escucharon reclamos por la inseguridad reinante en el distrito, y en segundo lugar por la acelerada inflacionaria que se vive en todo el país.
"Los bonaerenses están preocupados por la inseguridad y no les interesa la interna del gobierno", aseveró Ritondo. Y agregó: "El camino del conflicto interno permanente no resuelve los graves problemas de la sociedad, así se pierden energías en cuestiones menores y se postergan las soluciones".

En tanto, la ex gobernadora Vidal expresó: "Este gobierno sigue creyendo que la inseguridad es una "sensación", cómo nos mintieron y trataron de convencer durante mucho tiempo, no hay políticas públicas serias para combatir el delito ni mucho menos el narcotráfico", y continuó "Los bonaerenses están olvidados, tenemos que recuperar la agenda del orden y la lucha contra las mafias que fue una bandera de nuestro gobierno con Cristian como ministro".

VISITA A UNA EMPRESA 
Luego de la reunión vecinal se dirigieron a las instalaciones de la empresa GORA S.A, ubicada sobre la calle Primera Junta 777, con más de 60 años de experiencia, dedicada íntegramente al desarrollo de productos y servicios para la filtración industrial.

"Las pymes padecen la realidad económica que tanto afecta a todos los argentinos", explicó Ritondo. Y concluyó: "Necesitan estabilidad y políticas fiscales y crediticias para seguir creciendo, pero todos sus pedidos caen en saco roto porque tanto el gobernador Kicillof como el presidente Fernández viven en una realidad paralela"

De la actividad participaron el precandidato a intendente por Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; la diputada nacional Gabriela Besana; el diputado provincial Alex Campbell.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS