Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MINISTERIO DE HÁBITAT
02/02/2023
Casa Propia: Maggiotti y Ferraresi entregaron viviendas en Avellaneda
Casa Propia: Maggiotti y Ferraresi entregaron viviendas en Avellaneda
Estas 24 viviendas forman parte de un proyecto de urbanización en el Barrio Suipacha de Villa Corina. Hay otras 3 mil en construcción en Avellaneda.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, visitó la ciudad de Avellaneda para entregar junto al intendente Jorge Ferraresi, viviendas del Programa Federal Casa Propia en el Barrio Suipacha de Villa Corina. Las mismas, implicaron una inversión del Gobierno Nacional de más de $193 millones.



A partir de ahora, 24 familias de Villa Domínico podrán mudarse a sus nuevos hogares, con todos los servicios, el cual podrán pagar a partir de un crédito a tasa cero que contempla la evolución salarial, para mayor previsibilidad económica. Estas casas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño completo, lavadero y patio, y forman parte de un proyecto integrador que reconstruye el tejido residencial, para mejorar la calidad de vida de la población.



Durante la entrega, el ministro Maggiotti destacó: “Entregar una vivienda es un momento muy especial, tanto para el intendente Ferraresi como para mí, y nos compromete mucho más, porque la vivienda es la solución del techo propio para una familia, pero también genera empleo, genera reactivación económica y esto es lo que nosotros hacemos como proyecto político”.



“Acá en Avellaneda ya entregamos 700 viviendas, y hay otras 3.000 en construcción donde más avellanedenses van a poder acceder a partir de los próximos sorteos, y a partir del mejor ordenador que tiene una familia que es el trabajo” aseguró el intendente Ferraresi, y agregó: “El desafío es que los gobiernos le den continuidad a este tipo de políticas”.



Estuvieron presentes la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra; los secretarios municipales de Hábitat y Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, y de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de la comuna, Julián Talento.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA