Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS DETENIDAS
02/02/2023
Dos mujeres asaltaron e hirieron de un cuchillazo a un taxista en Avellaneda
Dos mujeres asaltaron e hirieron de un cuchillazo a un taxista en Avellaneda
Una de las detenidas estaba prófuga por “homicidio”. Le robaron las pertenencias, aunque luego fueron recuperadas por la Policía.
Dos delincuentes asaltaron a un taxista en Avellaneda, y por lo sucedido detuvieron a dos mujeres. Una de ellas estaba prófuga por un crimen del año 2015 en Moreno.

Los hechos se dieron este domingo cuando el Comando de Patrullas fue alertado por la víctima, un taxista de 63 años. El hombre narró a los oficiales como dos mujeres lo asaltaron en las calles Hiroshima y French, y luego se dieron a la fuga.

MIRÁ TAMBIÉN:
Declararon culpables de homicidio agravado a la madre y su pareja

Según el hombre, las delincuentes le quitaron las pertenencias, todo amenazándolo con un cuchillo. También le hicieron un corte en el brazo derecho.

La Policía comenzó a perseguir a las asaltantes, a quienes vieron a pocos metros del lugar. Luego de un par de minutos, lograron alcanzarlas, a pesar de que intentaron fugarse por calles aledañas.

Dos mueres fueron detenidas en el lugar. Una de ellas, de nacionalidad uruguaya, estaba prófuga por un homicidio ocurrido en 2015, por el cual estaba acusada. Fueron trasladadas a la Comisaría.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar