Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO STILLITANO:
26/01/2023
"Si quieren jugadores de Independiente los tienen que pagar"
Leandro Stillitano dejó en claro la postura del club ante las ofertas por los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa, “Esto es simple, si quieren jugadores de Independiente que los paguen cómo jugadores de Independiente”.
En referencia a la llegada de los últimos dos refuerzos, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore dijo que  "no estarán el fin de semana, a partir del martes que tenemos un amistoso jugaran unos minutos. No vamos a apurarnos y tener que retroceder después”.

Consultado  acerca de para qué está Independiente, Stillitano declaró que “Cómo dijo un gran entrenador, siempre hay que estar con la guardia alta y trabajar día a día, mejorar partido a partido, crecer como  equipo, encontrar los defectos del rival para poder vulnerarlos”.

Acerca a la compatibilidad en el ataque que pueden tener Cauteruccio y Gimenez el entrenador marcó que "pueden jugar juntos, cuando armamos el plantel pensamos en esas situaciones”.

Independiente enfrenta a Talleres de Córdoba en el estadio Kempes el próximo sábado a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y la televisación de ESPN Premium.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas