
Leandro Stillitano dejó en claro la postura del club ante las ofertas por los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa, “Esto es simple, si quieren jugadores de Independiente que los paguen cómo jugadores de Independiente”.
En referencia a la llegada de los últimos dos refuerzos, Baltasar Barcia y Martín Sarrafiore dijo que "no estarán el fin de semana, a partir del martes que tenemos un amistoso jugaran unos minutos. No vamos a apurarnos y tener que retroceder después”.
Consultado acerca de para qué está Independiente, Stillitano declaró que “Cómo dijo un gran entrenador, siempre hay que estar con la guardia alta y trabajar día a día, mejorar partido a partido, crecer como equipo, encontrar los defectos del rival para poder vulnerarlos”.
Acerca a la compatibilidad en el ataque que pueden tener Cauteruccio y Gimenez el entrenador marcó que "pueden jugar juntos, cuando armamos el plantel pensamos en esas situaciones”.
Independiente enfrenta a Talleres de Córdoba en el estadio Kempes el próximo sábado a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y la televisación de ESPN Premium.