Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR
25/01/2023
Asesinaron a golpes a una anciana de 80 años tras ingresar a robar a su casa en Monte Grande
Asesinaron a golpes a una anciana de 80 años tras ingresar a robar a su casa en Monte Grande
El hijo de la víctima fue quien la halló atada a su cama sin vida, con signos de violencia en su cuerpo. Aún no hay detenidos.
Un horrendo suceso tuvo lugar en Monte Grande, cuando un grupo de delincuentes asesinó a una anciana a golpes, luego de entrar a la casa para robar. Aún no hay detenidos. Solamente se habrían llevado un teléfono.

Fue el hijo de la víctima, de 45 años, quien halló a su madre ya sin vida atada a la cama con signos de violencia. Había decidido ir hasta allí porque la anciana, de 81 años, no respondía sus llamados desde hacía más de un día.

Al llegar hasta la casa, en la calle Arana al 1800, el hombre encontró que la puerta de la vivienda estaba violentada. Dentro, había un desorden típico en este tipo de robos, donde los delincuentes buscan dinero y joyas por todo el lugar.

Policía Científica determinó que la muerte de la mujer se dio 48 horas antes de ser encontrada por su hijo. Esperan el relevamiento de las cámaras de seguridad para esclarecer los hechos e identificar a los homicidas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Agra