Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/01/2023
Mario Sciacqua: “siento una muy buena energía de todos”
Mario Sciacqua: “siento una muy buena energía de todos”
Luego del entrenamiento de este martes, el director técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, habló en rueda de prensa acerca del presente del equipo y de lo que viene.
El DT cervecero dijo que “estamos haciendo una pretemporada exigente, pero tengo que seguir convenciendo a todos. Hoy siento una muy buena energía de todos, una gran expectativa, y eso me genera mucha ilusión. Estamos en un muy buen momento, me parece que el amistoso con Almagro nos va a dar una realidad. Pero estamos todos trabajando como para que las cosas sucedan bien”. 

El entrenador agregó que “hoy el mensaje es que vamos a jugar como lo estamos haciendo, y lo importante es que los jugadores están convencidos de la idea. La banda está muy enfocada en lo que quiere, todos están conectados entre sí y eso es muy bueno”. 

Sciacqua finalizó refiriéndose al tema refuerzos. El DT expresó que “yo tengo un buen plantel, con dos jugadores por puesto, y algunos chicos de inferiores con los que estamos trabajando. Pero bueno, estamos analizando con los dirigentes qué podemos sumar. Hoy la prioridad es el marcador central, parecía que teníamos a Ismael (Benegas), pero ahora está complicado con los papeles. Pero nosotros tenemos urgencias, porque en quince días empezamos a jugar. Vamos a seguir analizando todo con la dirigencia”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela